19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

VOX pregunta por el retraso de las obras de remodelación de los Jardines de Piquío  

La portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Laura Velasco, ha registrado una pregunta de cara al Pleno de septiembre

Publicidadspot_img

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Santander, Laura Velasco, preguntará al equipo sobre los plazos de licitación de las obras de remodelación de los Jardines de Piquío

Así lo ha anunciado la edil tras registrar una pregunta de cara al Pleno de septiembre que se celebra el próximo jueves día 28. 

En este sentido, Velasco también cuestionará sobre el retraso de estas obras que fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local en agosto de 2022 y cuando se convocará la Comisión correspondiente para informar sobre el proyecto. 

“Tras pasar más de un año después las obras siguen sin iniciarse y lo único que sabemos por la prensa es que los trabajos saldrán a licitación en las próximas semanas, aunque sin detalle de las fechas concretas”, ha explicado. 

Asimismo, la alcaldesa también declaró a los medios de comunicación que este año no comenzarán las obras. 

Por otro lado, cabe recordar que en el Pleno de febrero de 2022 desde VOX presentamos una moción, aprobada por unanimidad, en la que se instaba a convocar una reunión de la Comisión correspondiente para informar del proyecto y el alcance concreto de las obras de remodelación de los Jardines Piquío. “El objetivo que buscábamos era y es su diseño histórico, especialmente tras el resultado de la Plaza de Italia, que ha perdido gran parte de su identidad”, ha puntualizado. 

Para finalizar, la portavoz de VOX ha sentenciado que “a pesar de que el PP ha señalado que equipo de Gobierno ha manifestado su intención de respetar el diseño histórico de Piquío, nos queda una duda más que razonable de que así sea, dado los antecedentes vividos con otras obras de la ciudad”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último