9.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Regresa la campaña ‘Santander A Bocados’, una experiencia gastronómica única cada domingo

Será desde el 1 de octubre y hasta el 12 de noviembre y la fórmula consiste en convocar tanto a vecinos como a visitantes cada domingo en un lugar diferente de la ciudad y amenizarlo con actuaciones de DJs

Publicidad

La campaña ‘Santander A Bocados’, puesta en marcha el año pasado por Ayuntamiento y Asociación de Hostelería de Cantabria y que marida historia de la ciudad, turismo y una experiencia gastronómica única cada domingo, regresa a Santander.

Así lo ha anunciado el concejal de Turismo, Fran Arias, durante la presentación de esta iniciativa que comenzará el domingo 1 de octubre y se prolongará durante siete domingos hasta el mes de noviembre con el fin de dinamizar la actividad hostelera y al mismo tiempo dar a conocer diferentes barrios de la ciudad a través de su historia y gastronomía.

Acompañado por la directora general de la Asociación Empresarial de Hostelería, Bárbara Gutiérrez, Arias ha explicado que la fórmula consiste en convocar tanto a vecinos como a visitantes cada domingo en un lugar diferente de la ciudad, amenizando la jornada entre las 12.00 y las 17.00 horas con actuaciones de DJs en directo y otras actividades.

“Cada lugar tiene su historia, que marca su carácter y esto repercute en todo, desde la disposición física de las calles, hasta la tradición hostelera y gastronómica de cada lugar. La presencia del mar y sus productos es una constante en nuestra gastronomía, pero es muy distinto el ambiente que se vive en unos lugares y otros”, ha remarcado.

Arias ha invitado a vecinos y visitantes a participar de estas jornadas que van a dar la bienvenida al otoño santanderino, una época para seguir disfrutando de la gastronomía de la ciudad a ritmo de música en directo.

Por su parte, Bárbara Gutiérrez ha agradecido al Ayuntamiento su disposición, una vez más, para desarrollar acciones conjuntas y ha recordado que esta iniciativa forma parte del convenio firmado entre ambas partes para dinamizar el sector hostelero en la ciudad.

“La pasada edición tuvo una gran acogida por parte tanto de hosteleros como de los ciudadanos por lo que no tuvimos duda alguna en repetir dicha acción”, ha señalado.

Programa

Calderón de la Barca-Calle Cádiz. Domingo 1 de octubre

Zona La Cañía. Domingo 8 de octubre

Vargas-San Fernando. Domingo 15 de octubre

Calle del Medio-Arrabal. Domingo 22 de octubre

Barrio Pesquero-Castilla-Hermida. Domingo 29 de octubre

Plaza del Cuadro. Domingo 5 de noviembre

Calle Rubio. Domingo 12 de noviembre

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último