20 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Santander mantiene abierto el plazo para la renovación de la tarjeta de la OLA para 2024

El trámite puede realizarse de forma presencial de lunes a viernes en la oficina de Floranes 63, previa solicitud cita previa; a través de WhatsApp al 690 956 722; o bien a través del correo [email protected]

Publicidadspot_img

El Ayuntamiento de Santander ha informado que mantiene abierto el plazo para que los vecinos puedan renovar la tarjeta de la OLA para 2024.

El concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Castillo, ha explicado que hay dos fechas importantes en el calendario: El 10 de febrero será la fecha máxima para la renovación telemática y el 15 de febrero para la presencial.

Tal y como ha indicado, los vecinos de Santander que cuentan con tarjeta de residente para aparcar en zonas reguladas por OLA pueden renovarlas a través de varias vías: de forma presencial y con cita previa en la oficina del servicio, por correo electrónico [email protected] o por WhatsApp -690 956 722-.

La oficina de Dornier, ubicada en la calle Floranes 63, atiende de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, siendo obligatorio reservar cita.

Castillo ha destacado que las tarifas de la tarjeta de residente se mantienen un año más sin cambios, de tal manera que la tarjeta anual tiene un coste de 27,85 euros y la tarjeta semestral de 16,50 euros.

De esta forma, ha remarcado, Santander mantiene congeladas las tarifas de la OLA, -como viene ocurriendo desde hace más de 10 años-, que vuelven a ser “las más competitivas del norte de España y muy inferiores a las aplicadas en otras capitales autonómicas y ciudades del entorno”.

Los documentos necesarios para renovar la tarjeta son: DNI, permiso de circulación del vehículo (que tiene que coincidir en titular y dirección con el padrón), último recibo del impuesto de circulación del vehículo o documento acreditativo si está exento del pago, último recibo del seguro obligatorio del vehículo, tarjeta de inspección técnica del vehículo ITV y justificante del ingreso de la tarifa de la tarjeta en la cuenta del Banco Santander ES78-0049-6099-8124-1000-3576 haciendo constar la matrícula del vehículo. En caso de renovación presencial se puede abonar la tasa correspondiente con tarjeta de crédito/debito en las propias oficinas.

Para cualquier aclaración o información adicional, los usuarios pueden contactar también a través de estos mismos medios, en el teléfono fijo 942 231 608, en la página web www.ola-santander.com o en el enlace https://sede.santander.es/tramites/solicitud-tarjeta-residente-ola

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último