Un choque frontal de dos vehículos, una furgoneta y un turismo, esta mañana del sábado en en la carretera CA-142, en Obregón (Villaescusa), ha dejado un balance de dos heridos que han sido trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 07:30 horas, a la altura de la localidad de Obregón y tras recibir el aviso, el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, movilizó hasta el lugar del accidente a los Bomberos de Santander, que han desplazado un autotanque con seis efectivos.
Una vez en el lugar y con los ocupantes de los vehículos fuera de los mismos, han procedido a inertizar tanto la furgoneta como el automóvil.
También acudió al lugar del accidente el servicio de emergencias sanitarias 061 que atendió en primer instancia a los heridos para posteriormente ser trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Al margen de los Bomberos y el 061, también acudió al lugar de los hechos, la Guardia Civil, que se encargará de llevar a cabo el atestado y el servicio de mantenimiento de carreteras.