18.4 C
Santander
domingo, julio 14, 2024

Un choque frontal de dos vehículos en Obregón deja dos heridos

Publicidadspot_img

Un choque frontal de dos vehículos, una furgoneta y un turismo, esta mañana del sábado en en la carretera CA-142, en Obregón (Villaescusa), ha dejado un balance de dos heridos que han sido trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 07:30 horas, a la altura de la localidad de Obregón y tras recibir el aviso, el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, movilizó hasta el lugar del accidente a  los Bomberos de Santander, que han desplazado un autotanque con seis efectivos.

Una vez en el lugar y con los ocupantes de los vehículos fuera de los mismos, han procedido a inertizar tanto la furgoneta como el automóvil.

También acudió al lugar del accidente el servicio de emergencias sanitarias 061 que atendió en primer instancia a los heridos para posteriormente ser trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Al margen de los Bomberos y el 061, también acudió al lugar de los hechos, la Guardia Civil, que se encargará de llevar a cabo el atestado y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último