Quejas por los altos precios y la calidad de los productos en el Festival Intercultural de Santander

Arrancaba el pasado viernes día 11 ubicado en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero y está hasta el próximo día 3 de septiembre

Publicidad

El pasado viernes día 11 se inauguraba la XVI Festival Intercultural de Santander, más conocida por todos como «Feria de las Naciones», que como es habitual desde hace muchos años es uno de los atractivos de Santander durante este mes de agosto y que se prolonga hasta inicios del mes de septiembre.

Este año, parece que no está siendo muy satisfactoria para aquellos que han pasado por los distintos stand y casetas para probar los productos que se ofrecen de países muy variados del mundo, ya que los precios se han encarecido bastante y la calidad de los mismos están siendo objeto de críticas por parte de los usuarios.

Ya el año pasado la Feria de las Naciones tuvo que dar marcha atrás de cobrar por la entrada al recinto ante las quejas de los santanderinos y los turistas que acudían a la misma viendo que tenían que abonar dos euros por acceder al recinto, algo que sin entenderse mucho se permitió desde el propio Ayuntamiento de Santander.

INAUGURACION FESTIVAL INTERCULTURAL 3
La alcaldesa Gema Igual, durante su visita al Festival Intercultural

Este años, ni se planteo esa idea, pero lo cierto es que estos primeros días del Festival Intercultural, no están teniendo la fluencia de público que se esperaba, quizás tampoco ha acompañado el tiempo durante este fin de semana, sin sol y con algunas lluvias en la capital cántabra.

El Festival Intercultural de Santander que reunirá a más de 500 artistas y ofrecerá más de 250 horas de conciertos en un amplio programa de actuaciones y espectáculos que se celebrarán en el recinto ubicado junto a los Campos de Sport del Sardinero hasta el 3 de septiembre, con un protagonismo especial al talento local, con 12 grupos y bandas en directo, 21 escuelas de baile y 14 asociaciones de inmigrantes de Santander y Cantabria. 

La actuación más importante del Festival será el concierto solidario de Pitingo el 24 de agosto, en el que presentará su nuevo espectáculo ‘Soulería de ida y vuelta’ acompañado de 13 músicos de diferentes países y cuya recaudación se destinará a la guardería Valterra del barrio Pesquero 

El horario de apertura es de 11:00 a 00:00 horas de domingo a miércoles, y de 11:00 a 01:00 horas los jueves, viernes y sábado, así como los días víspera de festivo. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Y que no ha subido en èsta región? A veces pienso que se creen que tenemos los sueldos de los madrileños, espero que no entren al trapo de pagar , es la única manera de demostrarles que seguimos teniendo el poder, o te bajas o te bajo, nos engañan con todo y seguimos tragando, lo que no es normal, que en un mercadillo de frutas sea prohibitivo comprar verduras en cuanto protestas, te salen con la retaila: la sequía, las granizadas, la guerra de ucrania y te vas hacia Aguilar de Campoo, hora y cuarto de viaje y encuentras hortalizas a 2 o 3€ de diferencia con los precios de aquí, buenas frutas y buenas hortalizas, a mi que me lo expliquen

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img