19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

El Festival Intercultural de Santander cobrará por primera vez 2 euros de entrada por persona los viernes, sábados y domingos

El concierto que ofrecerá el 1 de septiembre Carlos Baute costará 15 euros la entrada para poder verlo

Ha sorprendido conocer que por primera vez el Festival Intercultural de las Naciones de Santander (más conocido como Festival de las Naciones), que se instalará en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero del 13 de agosto al 4 de septiembre, cobrará por primera vez una entrada de 2 euros por persona, los viernes, sábados y domingos.

Además, poder ver el concierto que ofrecerá el día un de septiembre, Carlos Baute, supondrá un coste de 15 euros por persona, y todo bajo el envoltorio que va destinado a una causa solidaria para la asociación la Asociación de Ucranianos ‘Obering’. 

Según el director del festival, Sergio Frenkel, es una entrada «simbólica», al precio de 2 euros, que se aplicará los viernes, sábados y domingos, a partir de las 17 horas, excepto a niños menores de 10 años y mayores de 65 y que el 10% de las entradas se destinará a distintas causas sociales.

Habitualmente, las donaciones benéficas, y recaudaciones con los mismos fines suelen ser voluntarios y no obligatorios como va a ser en este caso, ya que el pago de la entrada no es optativo sino obligatorio para poder acceder al recinto.

Resulta sorprendente que desde el Ayuntamiento de Santander no hayan puesto ninguna pega a esta nueva situación de cobrar por acceder a visitar y en todo caso consumir en recinto, que sería conveniente saber si tiene algunos beneficios económicos por parte del Consistorio santanderino para su instalación en una propiedad municipal.

En todo caso, los santanderino y los turistas que visiten el Festival Intercultural, tendrán que pasar por taquilla para pagar esos 2 euros por acceder al recinto en unos tiempos donde la economía de los ciudadanos no está para gastos extraordinarios.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock