13.4 C
Santander
sábado, mayo 18, 2024

Un Puigdemont crecido dice que «crece el nerviosismo y sube la subasta» en un claro aviso a Sánchez

El partido del prófugo Puigdemont sigue sin ceder y mantiene el pulso a 72 horas de la constitución de las cámaras con sus líneas rojas sobre la mesa

Publicidad

El líder de Junts, Carles Puigdemont está crecido tras saber que sus cinco diputados nacionales son decisivos para que Pedro Sánchez, pueda ser investido Presidente de nuevo y el reflejo de ello es el mensaje que le ha enviado este lunes señalando que «crece el nerviosismo y sube la subasta» para llegar a un acuerdo.

Así lo ha reflejado en su cuenta personal de Twitter donde ha dicho esta mañana en un claro mensaje a La Moncloa al dejar en evidencia que no encarará negociaciones a «través de declaraciones públicas», en clara alusión a las conversaciones de pactos para la investidura de Pedro Sánchez.

La negación por parte de Junts de negociaciones oficiales con el PSOE han sido la nota predominante, incluido con Sumar, a pesar de que su portavoz, Ernest Urtasun, haya asegurado las semanas pasadas que las conversaciones eran favorables.

En su declaraciones, el partido de Puigdemont sigue sin ceder y mantiene el pulso a 72 horas de la constitución de las cámaras con sus líneas rojas sobre la mesa para la investidura: la ley de amnistía y un referéndum de independencia. «Paciencia, perseverancia y perspectiva»

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último