15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Más de 20.000 Mil personas abarrotan la Plaza de Pombo en Santander contra la amnistía

Publicidad

Más de 20.000 personas personas se han dado cita en la concentración promovida por el Partido Popular en Cantabria, en la Plaza de Pombo de Santander para mostrar su rechazo a la amnistía que Pedro Sánchez ha pactado con el prófugo de la Justicia española, Carles Puigdemont, a cambio de que los siete diputados de su formación, Junts, le voten a favor de ser de nuevo investido Presidente.

La manifestación que ha dado comienzo a las 12,00 horas, ha contado con la presencia de la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga y el resto de miembros de su Gobierno.

También han acudido a la concentración los dirigentes de Vox, en Cantabria, tanto la portavoz en el de la formación en el Parlamento regional, Leticia Díaz, como el presidente en la región y diputado nacional, Emilio del Valle.

manifestacion pombo
manifestacion pombo 2
manifestacion pombo 4
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último