13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

La tractorada de agricultores y ganaderos bloqueará las entradas a Santander desde las 12:00 horas

La manifestación durará hasta las 15:00 horas, convocada por las principales asociaciones agrarias COAG, Asaja y UPA-UCA en Cantabria. También bloquearán las rotondas de acceso a Unquera, en la salida 272 de la A-8, en Reinosa, en las salida 136 de la A-67 y en Colindres, en la salida 173 de la A-8.

Publicidad

La tractorada de este martes bloqueará la entrada a Santander este martes a partir de las 12:00 horas, en una manifestación por las calles de la capital cántabra que durará hasta las 15:00 horas, convocada por las principales asociaciones agrarias COAG, Asaja y UPA-UCA en Cantabria, Asturias y Galicia.

Tanto la entrada a Santander por la A-8 como por la A-67, quedarán bloqueadas a partir de las 12:00 horas, al igual que en las rotondas de acceso a Unquera, en la salida 272 de la A-8, en Reinosa, en las salida 136 de la A-67 y en Colindres, en la salida 173 de la A-8.

Entre las peticiones de los agricultores y ganaderos están las de reformar la Ley de la Cadena Alimentaria para asegurar unos precios más justos, sacar al lobo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESPRE) para poder realizar extracciones, que se rechacen los tratados que se firman desde la UE con terceros países en situación de desigualdad y eliminar la excesiva burocracia en el campo, que supone un incremento de costes de los productos alimenticios.

El pasado día 16, la tractorada convocó a más de 300 tractores en su protesta, que al igual que la convocada para este martes, bloqueó la entrada a Santander desde las 12:00 h., para recorrer las calles de la capital cántabra hasta la Delegación del Gobierno donde unos 30 de ellos pasaron la noche.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último