19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

Félix Álvarez abandona Ciudadanos tras la debacle electoral que les deja fuera del Gobierno regional y Santander

Ha anunciado su decisión por "agotamiento personal, la necesitad de parar y de reinventarse"

Publicidadspot_img

El hasta ahora coordinador de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, ha decidido abandonar la formación naranja tras el fracaso electoral de este pasado domingo en las elecciones autonómicas y municipales, donde ha conseguido ningún escaño en el Parlamento regional y tampoco revalidar ningún concejal en el Ayuntamiento de Santander.

Una vez trasladada su decisión Adrián Vázquez, al secretario general del partido, Félix Álvarez, en una rueda prensa ha anunciado su decisión por «agotamiento personal, la necesitad de parar y de reinventarse».

Álvarez, no sabe cual será su futuro en estos momentos porque «estoy tan cansado y tan triste, han sido días tan duros que no he pensado en el porvenir. Me importaba Cantabria por encima de mi partido y de mí mismo» y lo cree que lo que ahora «toca descansar, lamerse las heridas, disfrutar de la familia y toca reinventarse por enésima vez».

«Uno tiene que asumir las cosas cuando van bien, pero sobre todo, si es honesto, cuando van mal», señalaba Félix Álvarez, que dice tener tomada la decisión una vez conocidos los resultados del pasado domingo y antes del anuncio de las elecciones generales para el próximo día 23 de julio y dice irse «no feliz, pero sí satisfecho por el trabajo realizado».

Para Álvarez, Ciudadanos ahora mismo «está fuera de juego» pero cree que «habrá un momento en el que pueda resurgir y liderar a todas esas personas que creen que el centro liberal es necesario».

Sobre la decisión de Ciudadanos de no concurrir a las elecciones del 23 de julio, Félix Álvarez apoya esa decisión porque «lo mejor es parar, intentar rearmarse. Creo que el partido empezó a sufrir cuando nos vieron inútiles para conseguir los propósitos que nos planteábamos y creo que uno de los hechos que pueden sacarnos de esa irrelevancia es volver a ser útiles».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último