8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

VOX, NO CONTAMINA A NADIE

VOX no contamina a nadie que no quiera. Vox, es un partido que defiende la Constitución y que tiene una visión de España legitima, pueden estar acertados o  desacertados en sus planteamientos, pero respetan la ley  y son personas, que merecen todo el respeto y dignidad, además representan a millones de españoles.

No puede ser, que se homologue a los comunistas, que no condenan la terrorífica dictadura de Venezuela, con crímenes de lesa humanidad, se hable bien de Bildu o de Ezquerra Republicana y a un partido que defiende la Constitución, se diga que contamina.

Lo que contamina, es la mentira, el engaño, el defender lo indefendible, el relativismo de los seres humanos y de gran parte de la clase política.

Las ideas de Vox, no son un peligro para la convivencia, como son las ideas de otros partidos que quieren romper la unidad de España y la convivencia entre españoles.

Los demócratas de verdad, no debiéramos consentir los “apartheid”, por meros intereses particulares y globalistas, porque así es como realmente se rompe la convivencia entre españoles.

Lo contrario, es querer engañar y tratar de señalar a personas y grupos como políticamente apestosos, sin motivo o verdad alguna, gusten o no gusten sus ideas.

Es decir, que los que insultan a particulares indefensos, como hemos visto en la campaña electoral reciente, son demócratas y los que respetan la Constitución y las leyes hay que obviarles, es el mundo al revés.

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. Correcto Gervasio, veo que eres de los poquísimos periodistasde mi tierra que tiene la vista perfecta. Ya huele tanto leer en los periódicos de Cantabria…la ultraderecha…los extremistas…etcetc.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último