11.2 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Tamames ridiculiza a Patxi López (PSOE) por un discurso acelerado y demasiado hiperventilado

Publicidad

El portavoz del PSOE, Patxi López, ha quedado en ridículo en su discurso de la moción de censura, tras la intervención de Ramón Tamames que , en tono irónico, ha pedido primero a Meritxell Batet que no consienta ese tipo de intervenciones aceleradas, por el bien de la salud de todos. tras la comparecencia del portavoz del PSOE con un discurso exaltado y muy centrado en Franco y el PP.

Tamames ha ido respondiendo uno por uno a quienes intervinieron en la tarde del martes y al propio Patxi López, ha quien ha conseguido sonrojar al pedirle mayor tranquilidad cuando suba al estrado.

Además, Tamames, ha lamentado las continuas alusiones que se han hecho a Franco durante la moción de censura. «El franquismo debería ser el último reducto de los políticos de hoy», y le ha dicho que «no se puede hacer historia desde el Boletín Oficial del Estado (…). Ahora ser antifranquista no tiene ningún mérito. Estamos en una situación de volver a las rutinas del año 36».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último