12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

Tamames avisa del riesgo de volver a «las dos Españas» tras no prosperar la moción de censura como era previsto

Publicidad

Como era previsto la moción de censura contra Pedro Sánchez, propuesta por Vox, no ha salido adelante al contar con el apoyo de todo el grupo de investidura,, de Ciudadanos que voto en contra y la abstención incompresible del PP, pero lo más significativo ha sido el mensaje dado pro el candidato, Ramón Tamames quien ha dicho que nuestro país puede acabar de nuevo «con la situación de las dos Españas otra vez» ante el desconocimiento de la historia de España, de los grupos parlamentarios.

De esta forma respondía Tamames a los portavoces de los grupos políticos del Congreso de los Diputados en especial a Patxi López del PSOE, al que ha acusado de buscar «la separación, la división, y eso no es correcto», que puede acabar llevando de nuevo a «las dos Españas» y además eliminar los delitos de edición o malversación «no es precisamente de adoradores de la democracia y la seguridad jurídica», teniendo en cuenta que ha sido para beneficiar a sus socios de investidura.

Para Tamames, el Gobierno está haciendo una utilización de las mujeres «como monedas de cambio» y ha recordado el «desconocimiento de la historia», porque la reina Isabel la Católica «ya tenía más poder que el propio rey» y que hay «más violaciones que antes de toda esta oleada feminista» que tenemos en estos momentos.

Ramón Tamames, se ha despedido este miércoles del hemiciclo del Congreso posando para una foto de familia con los diputados de la formación de Santiago Abascal al grito de ‘Viva España’ y ‘Viva el Rey’. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Hay que saber escuchar y sobre todo a los abuelos que han pasado por todo, hubo perlas por parte de Tamames, que la gente no ha escuchado, sólo les importa leer hoy en todos los titulares que la moción fracasó, no te fastidia, la matemàtica es exacta y no daban los números,lo importante lo obviamos como siempre, división, vuelta al 36 , eso es lo que no debemos permitir los ciudadanos, ahhhh e ISABEL LA CATÓLICA, para esas feminazis

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último