14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Sánchez abucheado e insultado en Sevilla en la presentacion de una nueva línea de metro

Sánchez, entre abucheos de los vecinos allí congregados ha asegurado que "este acto es la materialización directa del compromiso, y el entendimiento para una obra que Sevilla merece"

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá el respaldo del Congreso de los Diputados gracias a los independentistas catalanes, Bildu y PNV, pero no parece tener el respaldo de la calle, y cada vez que va a un acto se encuentra con el rechazo de los ciudadanos, como sido en esta ocasión ha sido abucheado esta mañana en Sevilla, mientras acudía al acto de la primera piedra de la línea 3 de Metro en el barrio de Pino Montano.

Los abucheos por parte de los vecinos de Pino Montano, durante todo el acto de la primera piedra de la línea 3 de metro de Sevilla ha sido muy sonoro. Los vecinos del barrio sevillano aseguran que nadie se ha puesto en contacto con ellos para explicarle por donde van a entrar o salir, y si habrá bolsas de aparcamientos cuando empiecen a cortar y levantar las calles.

Durante todo el acto se han oído pitos y abucheos, en mayor medida y con mayor intensidad, han ido dirigidos a Pedro Sánchez, aunque también se han oído algunos silbidos durante la intervención del presidente de la Junta, Juanma Moreno y durante la extensa presentación del alcalde de Sevilla.

Sánchez, entre abucheos de los vecinos allí congregados ha asegurado que «este acto es la materialización directa del compromiso, y el entendimiento para una obra que Sevilla merece».

Durante su intervención el Presidente del Gobierno ha asegurado que este acto, sólo pone de manifiesto que el Gobierno de España cumple. «Cumplir con la palabra dada, cumplir con Sevilla y con su gente».

El presidente del Gobierno ha querido poner en valor la aportación del ejecutivo que preside, y ha indicado que se trata de una obra cofinanciada entre el Gobierno andaluz y su Gobierno, en el que el ejecutivo nacional aporta 650 millones de euros, mientras que la Junta de Andalucía aporta los 716 restantes del total de los 1.366 millones de euros que cuesta el total de la obra.

El acto que ha tenido lugar en la avenida Agricultores del barrio sevillano de Pino Montano y al que han acudido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el ministro de Transportes, Óscar Puente; la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez; el presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre; el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; y el presidente de la Diputación, Javier Fernández.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último