15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Irene Montero contesta a Olona que «no me gustaría que un fascista de mierda le pegara un tiro a mi hijo» citando a Peri Rosi

La diputada de Vox y candidata a la Junta de Andalucía le ha contestado que se siente una mujer "privilegiada" por alcanzar su meta laboral "por méritos propios, a base de esfuerzo" y lograr "un milagro" como es ser madre a los 40 años.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, le ha contestado a Macarena Olona que «no me gustaría que un fascista de mierda le pegara un tiro a mi hijo», citando así a la escritora uruguaya ganadora del Premio Cervantes, Cristina Peri Rosi, al ser interpelada por las medidas que va a adoptar el ministerio para garantizar la igualdad de los hombres y mujeres.

Montero, la recordado que «el poema se titula ‘Proyectos’ y fíjese que va de la familia: ‘Podríamos hacer un niño y llevarlo al zoo los domingos, podríamos esperarlo a la salida del colegio y él iría descubriendo en la procesión de nubes toda la prehistoria. Podríamos cumplir con él los años, pero no me gustaría que al llegar a la pubertad un fascista de mierda le pegara un tiro«, ha dicho al final de su intervención en el Congreso de los Diputados.

Mientras, la diputada de Vox, le ha replicado que ella se siente una mujer «privilegiada» por alcanzar su meta laboral «por méritos propios, a base de esfuerzo» y lograr «un milagro» como es ser madre a los 40 años.

Olona, tiene claro que «para mí no hay sueldo, puesto de responsabilidad más importante que mi hijo, y sin lugar a dudas, su padre ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida», anunciando que esta será una de sus últimas intervenciones como diputada de Vox, al ir como candidata de la formación a las elecciones en Andalucía.

Además, Olona, ha dejado claro que Vox y ella van a defender y conseguir «como presidenta de Andalucía» es que todas las mujeres puedan elegir, «para que las mujeres tengamos un auténtico derecho de elección, sólo Vox ofrece la solución, la misma que aplicará Santiago Abascal como presidente del Gobierno de España: la familia», ya que considera que «la familia debe ser el centro de todas las políticas públicas» para que «las mujeres no se vean obligadas socialmente a luchar contra su reloj biológico».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último