18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

El Constitucional también declara ilegal la reforma de Sánchez para que los Tribunales aprobasen las restricciones sanitaras por la pandemia

El Tribunal Constitucional ha declarado nula la reforma llevada a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez, que autorizaba a los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) para que fueran los encargados de dar el aval judicialmente las restricciones sanitarias aprobadas por las comunidades autónomas por la pandemia del Covid-19.

Con esta decisión el Constitucional, avala la ponencia elaborada por el magistrado Enrique Arnaldo, por una mayoría de siete votos contra cuatro en la votación.

La sentencia del máximo tribunal español ha contado con los votos particulares en contra de los magistrados Cándido Conde-Pumpido, María Luisa Balaguer, Ramón Sáez Valcárcel e Inmaculada Montalbán.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último