16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Abucheos a Sánchez en Palencia que acusa el desgaste de los errores de su socio Garzón

Pedro Sánchez, ha sido recibido en Palencia con abucheos, pitadas y movilizaciones callejeras organizadas por ganaderos que exigen la destitución del ministro Garzón

Los errores del líder comunista Alberto Garzón, ministro del gobierno de coalición PSOE/Podemos comienzan a pasa factura al propio Sánchez. En el inicio de la campaña electoral para el gobierno de Castilla y León, el presidente Pedro Sánchez, ha sido recibido en Palencia con abucheos, pitadas y movilizaciones callejeras organizadas por ganaderos que exigen la destitución del ministro Garzón y que el gobierno cambie su línea de crítica a los ganaderos y los productores agrícolas en general. 

El arranque electoral, llevado a cabo en Palencia, que ha estado marcado por las protestas de decenas de agricultores y ganaderos contra el presidente del Gobierno, al que acusan de mantener en el Consejo de ministros a Alberto Garzón, pese a las cuestionadas declaraciones que realizó recientemente en la prensa británica, y que han generado un importante rechazo en el sector primario. 

Los manifestantes, en grupos numerosos, han lanzado proclamas como “Garzón, dimisión” y le han exigido que destituya de inmediato al ministro y, sobre todo, que el gobierno modifique su línea política y comience a apoyar a agricultores y ganaderos. 

Estas manifestaciones contrastan con el inmovilismo de Sánchez que mantiene al ministro e incluso con las declaraciones del entorno del Partico Comunista y Podemos que hablan de un gobierno estable y de agotar la legislatura sin cambios, es decir d seguir gobernando dos años más.

En Cantabria la indignación de los ganaderos es grande, pero existe un freno a las movilizaciones ya que el PRC, el partido con mayor implantación en la Cantabria rural, no quiere incomodar en exceso a su socio de gobierno, el PSOE. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.