La sociedad comienza a movilizarse contra la vacunación y las medidas restrictivas que se están llevando a cabo con la justificación del Covid-19 y este domingo la Plaza del Ayuntamiento de Santander ha sido testigo de una de esas manifestaciones.
A las 12,00 horas estaban citados frente al Ayuntamiento santanderino que a pesar del mal tiempo reinante en Cantabria, ha visto como de 200 personas acudían a la cita para mostrar su rechazo a la vacunación masiva y casi impositiva, así como del pasaporte coivd, que entienden vulnera los derechos fundamentales de las personas.
Los manifestantes portaban pancartas contra la actual situación de imposición que viven los ciudadanos con lemas como «No es salud, es control», «Experimentan con nuestros menores», «Basta ya de tiranía sanitaria» o contra la mayoría de los medios de comunicación calificándolos de «Terrorismo informativo».
El acto ha transcurrido sin incidentes y una vez concluido el mismo la Plaza ha vuelto a recuperar su estado habitual.
Lo cierto es cada vez son más las manifestaciones contra los Gobiernos tanto en España como fuera de nuestras fronteras, como se podía comprobar este sábado tanto en Alemania, Francia o Austria, con miles de personas participando en contra de la vacunación y las medidas que imponen a los no vacunados.