14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Manifestación en Santander contra las vacunas y las restricciones por el Covid

A pesar del mal tiempo y la nula publicidad contó con la participación de más de 200 personas con pancartas contra la vacunación y las medidas restrictivas por el covid

La sociedad comienza a movilizarse contra la vacunación y las medidas restrictivas que se están llevando a cabo con la justificación del Covid-19 y este domingo la Plaza del Ayuntamiento de Santander ha sido testigo de una de esas manifestaciones.

A las 12,00 horas estaban citados frente al Ayuntamiento santanderino que a pesar del mal tiempo reinante en Cantabria, ha visto como de 200 personas acudían a la cita para mostrar su rechazo a la vacunación masiva y casi impositiva, así como del pasaporte coivd, que entienden vulnera los derechos fundamentales de las personas.

Los manifestantes portaban pancartas contra la actual situación de imposición que viven los ciudadanos con lemas como «No es salud, es control», «Experimentan con nuestros menores», «Basta ya de tiranía sanitaria» o contra la mayoría de los medios de comunicación calificándolos de «Terrorismo informativo».

El acto ha transcurrido sin incidentes y una vez concluido el mismo la Plaza ha vuelto a recuperar su estado habitual.

Lo cierto es cada vez son más las manifestaciones contra los Gobiernos tanto en España como fuera de nuestras fronteras, como se podía comprobar este sábado tanto en Alemania, Francia o Austria, con miles de personas participando en contra de la vacunación y las medidas que imponen a los no vacunados.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.