12.6 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

EN EL SECTOR PRIMARIO ESTARÁ EL FUTURO

Publicidad

Los partidos políticos deberían prestar atención a la plataforma SOS Rural, que ayer domingo se manifestó con notable éxito en Madrid en defensa del sector primario, a pesar de las veladas presiones al parecer, recibidas desde el poder.

El campo, la agricultura, la ganadería, el sector forestal, debieran de ser aspectos fundamentales en las políticas de los gobiernos; sin embargo, en una acción suicida que representan los agricultores, ganaderos y otros sectores fuertemente vinculados a la producción agraria.

Hay que parar en seco la Agenda 20-30 y poner a los partidos políticos ante la realidad. En este sentido, las elecciones al Parlamento Europeo de 2.024, deben de ser definitivas para acabar en Europa con la Agenda 20-30, que es lo mismo que decir “desastre” 20-30, la utilización de palabras y frases bonitas para implementar políticas contra la libertad y el futuro del ser humano.

para la propia sociedad, algunos gobiernos siguiendo la llamada Agenda 20-30, pretenden obviar la importancia del sector primario y perjudicar directamente, con motivos extraños, que pueden estar relacionados con el control de la alimentación, disminución de la población y poner fin a las clases medias y autónomas. Parece ser que SOS RURAL, o algunos de los miembros de esta gran plataforma, estarían preparando al estilo de lo ocurrido en Países Bajos, un partido político.

Sin duda, una fuerza política, transversal y bien estructurada, que hable claro y defienda los intereses del sector primario, tendría el apoyo, no sólo en las poblaciones del campo, sino también en las ciudades.

La libertad, será la gran lucha de los próximos años. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último