14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

Para Satrústegui “la Cultural está llamada a estar arriba, es un rival peligroso y será un partido difícil”

"Imagino que, yendo el Racing, será una motivación extra para ellos" señala el jugador racinguista sobre el encuentro ante la Cultural Leonesa

Eneko Satrústegui, que actuó como titular en la victoria lograda por el Racing en el Stadium Gal el pasado fin de semana (1-2), explicó que “el equipo se siente bien y reforzado ganando«.

«En Irún el escenario no era el que queríamos ninguno, era una batalla, una pelea, y la ganamos. Se ha visto también en otros desplazamientos, el equipo sabe pelear, se hace más fuerte y eso es lo más importante a día de hoy”, señalaba el jugador racinguista.

Y es que el conjunto verdiblanco ha sumado siete de los últimos 10 puntos disputados lejos de Los Campos de Sport en Primera RFEF y está igualado con tres conjuntos en la cabeza de la tabla.

El futbolista del cuadro cántabro dijo que “hemos empezado a trabajar el encuentro ante la Cultural, que es el máximo goleador y el que más goles encaja, un dato curioso.

Para Satrústegui «la gente de arriba es muy peligrosa y eso significa que atrás no están haciendo muy bien las cosas. Tendremos que estar pendientes de sus atacantes e intentar hacerles daño si sufren atrás».

«Imagino que, yendo el Racing, será una motivación extra para ellos, son un rival peligroso porque es un equipo que está llamado a estar arriba en la tabla y ahora no lo está por circunstancias. Va a ser un encuentro difícil”.

Satrústegui, finalmente, agradeció el apoyo que la afición “ha brindado al equipo desde pretemporada (en León estarán arropados por un millar de seguidores). Estamos encantados y quiero darles las gracias. En Irún se notó su presencia, hicieron bastante ruido y ahí, en su portería, vinieron los dos goles de la remontada. Su apoyo fue un extra, estamos encantados de que vaya gente a León y de que estén con nosotros”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.