14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Más de 700 aficionados acuden a la firma de autógrafos de Íñigo, Pablo Torre y Soko en la Tienda del Racing

Más de 700 aficionados acudieron a la firma de autógrafos realizada por Íñigo, Pablo Torre y Soko en la Tienda del Racing, que se prolongó durante casi tres horas. El comienzo de la cita estaba fijado para las 18:30, pero pasadas las 17:00 ya había seguidores -especialmente niños- esperando la llegada de sus ídolos.

Los tres futbolistas, impresionados al ver que la cola de hinchas cubría toda la fachada este de Los Campos de Sport, derrocharon simpatía y sonrisas hasta las 21:21. Y es que el establecimiento, ante la elevadísima afluencia de público, retrasó su horario de cierre y bajó la persiana después de todos los asistentes pudieran tener su fotografía, recoger la firma de los jugadores y recibir un afectuoso saludo de los dos canteranos y el camerunés.

Íñigo, Pablo Torre y Soko posaron con agrado, sonrieron a pequeños y mayores y se mostraron encantados de las muestras de cariño que les tributó la afición, así como de los ánimos que les enviaron de cara al tramo final de la temporada 2021/22. Y es que el Racing lidera la clasificación del Grupo I de Primera RFEF con 72 puntos, 11 más que el segundo clasificado -el Deportivo, a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último