18.4 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

El Sonorama Ribera llegará a Santander el próximo 24 de agosto con un festival en la Virgen del Mar

Se han avanzado los primeros nombres del Hoky Music, que se celebrará el 28 de julio, y que tiene a Yandel, Dei V y Samuraï entre sus primeros artistas confirmados

Publicidadspot_img

El festival Sonorama Ribera, un evento de referencia que cada mes de agosto congrega a 150.000 espectadores en su cita de Aranda de Duero, se expande y llega a Santander con el Sonorama Ribera Day de Santander, una nueva propuesta musical que contará con artistas nacionales e internacionales, referentes de la música indie y pop rock, que se avanzarán en las próximas semanas.

Así lo ha anunciado el concejal de Turismo y Dinamización Social, Fran Arias, quien ha avanzado que este evento celebrará su primera edición el sábado 24 de agosto en la Virgen del Mar, un espacio con capacidad para 15.000 espectadores.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2024, y acompañado por el director general de Turismo y Hostelería del Gobierno de Cantabria, Gustavo Cubero; el director del Sonorama Ribera de Aranda de Duero, Javier Ajenjo; y del director de Mouro Producciones, Guillermo Vega, Arias ha destacado la llegada a la ciudad de este importante festival.

Las entradas para el Sonorama Ribera Day de Santander se pondrán a la venta próximamente en las páginas oficiales www.conciertosdecantabria.com y www.sonoramaribera.com/day

En esta misma jornada se ha presentado la séptima edición de Hoky Music, el festival juvenil que celebrará su séptima edición el domingo 28 de julio en la campa de La Magdalena de Santander, con un cartel que incluye a Yandel, Dei V y Samuraï entre sus primeros artistas confirmados.

Uno de los principales atractivos de esta edición de Hoky Music es Yandel, considerado uno de los padres del reggaetón, que comenzó su carrera en 1998 con el dúo musical Wisin y Yandel, con el que han obtenido multitud de reconocimientos internacionales, como un Grammy, dos Grammy Latinos, diez Billboard Latinos o un MTV VMA.

El puertorriqueño acaba de presentar su séptimo álbum de estudio en solitario, ‘Resistencia’, en el que ha realizado colaboraciones con artistas urbanos como Tiago PZK, Arcángel o Young Miko, entre otros.

Por su parte, Dei V es un cantante y compositor, también puertorriqueño que se dio a conocer en 2021 con su primer EP, titulado ‘Ying Yang’, y hasta la fecha ha colaborado en los trabajos de artistas como Karol G, Bryant Myers o Myke Towers, entre otros.

Completa el anuncio de la primera tanda de confirmaciones de Hoky Music Santander Samuraï, una de las nuevas promesas del pop en español, recientemente nombrada ‘Artista Revelación’ en Los40 Music Awards.

Las canciones de Samuraï juegan con unas letras muy metafóricas y un lenguaje propio de una nueva ola que evita los obsceno y se embarca en el amor contado con toda la honestidad emocional.

Las entradas se pondrán a la venta la primera quincena de febrero en la web oficial del evento, www.hokymusic.com y en www.conciertosdecantabria.com, la página de referencia que aglutina conciertos y festivales que se celebran en la comunidad autónoma.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último