17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

Vox presenta un programa para Santander basado en la limpieza, seguridad, bajada de impuestos, rebaja de gasto político y eliminar zona de Bajas Emisiones

Publicidadspot_img

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha presentado en la jornada de hoy su programa electoral de cara al 28 de mayo. 

En el acto ‘Cuida lo Tuyo’ celebrado en el Hotel Palacio del Mar, Del Valle ha estado acompañado por la candidata a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz; por el diputado en el Congreso, Víctor González y por la vicepresidenta de la formación y número 2 en la lista municipal, Laura Velasco. 

“Nuestros ejes de campaña son volver a tener una ciudad limpia y segura, una bajada radical de impuestos, la eliminación del gasto político innecesario, reducción de los trámites administrativos y el rechazo a la Zona de Bajas de Emisiones y la creación de plazas de aparcamiento”, ha explicado. 

En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Santander ha denunciado que “el Ayuntamiento no puede tener una oficina de lucha contra el cambio climático o de cooperación al desarrollo, ya que son la máxima representación del derroche de dinero público”. 

Desde VOX también han anunciado que “vamos a impulsar la perspectiva de familia en todas las políticas locales, crearemos ayudas por nacimiento, asistencia a mujeres embarazadas y el refuerzo de las partidas a la dependencia”. 

Otro punto destacado del programa de VOX es la protección del patrimonio histórico, cultural y natural y de nuestras tradiciones. 

Asimismo, Del Valle ha incluido en su programa “el apoyo decidido a nuestros autónomos y al comercio local, sobre todo a aquellos que se han visto perjudicados por las restricciones del COVID-19 y los decretos inconstitucionales del Gobierno, pero también un plan para facilitar el relevo generacional. “Suprimiremos las trabas burocráticas y daremos más celeridad en la concesión de licencias para facilitar las inversiones y promoveremos el consumo en los comercios locales”, matiza. 

El candidato de VOX también quiere cambiar radicalmente la política de vivienda fomentando la de protección pública y garantizando la compra a los jóvenes”. 

“Nosotros no cambiamos de discurso como hace el PP y tal y como llevamos diciendo todos estos años apostamos y seguiremos apostando por el soterramiento de las vías en Castilla-Hermida”, recuerda. 

El candidato de VOX a la Alcaldía de Santander aplicará medidas para los vecinos en situación de especial vulnerabilidad, con prioridad para los ciudadanos españoles al igual que el establecimiento de bonos para el pago de suministro y bienes de primera necesidad de los más desfavorecidos especialmente a familias, mayores y dependientes. 

Por último, Emilio del Valle apostará por la promoción del turismo de calidad y el deporte. 

12 medidas para Cantabria 

Por su parte, candidata de VOX a las elecciones autonómicas, Leticia Díaz, ha explicado 12 medidas para Cantabria en las que se prioriza la lucha contra la corrupción y el clientelismo que ha instalado el PRC en la región, el apoyo al sector primario, especialmente a los ganaderos víctimas de los ataques del lobo, medidas para favorecer la reindustrialización de Cantabria y el empleo estable, con bajadas radicales de impuestos, el fomento de la natalidad para combatir la despoblación y la defensa de la familia en todas las políticas públicas cántabras. 

Díaz ha insistido en la necesidad de reducir el gasto político superfluo que se ha disparado en los últimos años y que sólo beneficia a los políticos en lugar de a los cántabros e impide que se pueda invertir en unos servicios públicos de calidad. Asimismo, ha anunciado que VOX acabará con el aislamiento de Cantabria e impulsará el desarrollo del Corredor Atlántico, que es vital para la región. 

“Queremos devolver la prosperidad a Cantabria para que pueda ser una tierra de oportunidades, donde nuestros hijos tengan un futuro y donde nuestro sector primario, nuestros ganaderos, nuestros pescadores, puedan ejercer su actividad en libertad, donde las empresas puedan crear empleo estable y de calidad. Y para eso, es necesario que los cántabros sepan que la única alternativa para desterrar las políticas del PRC y del PSOE de nuestra tierra es VOX”, ha sentenciado. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último