12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Un Revilla indignado con la «chapuza monumental» de los trenes pide que «rueden cabezas»

La secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, durante una visita a Asturias, anunciaba el retraso en la llegada de los 21 trenes comprometidos en 2020 para Cantabria para renovar la flota de Cercanías por un fallo en el cálculo de las dimensiones.

Publicidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado indignado con lo que califica como una «chapuza monumental» el fallo en las dimensiones de los trenes de Cercanías que va a retrasar tres años más la llegada de la flota a la región y pide que «rueden cabezas».

En declaraciones a RNE, Revilla espera que  la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, «de explicaciones y rueden cabezas» en la visita que tiene prevista en un mitin de partido este sábado, 4 de febrero, en Castro Urdiales.

«No tiene justificación alguna», señalaba el Presidente cántabro, al que le parece «inaudito» que en una administración pública pueda ocurrir esto, por eso lo califica de «»la chapuza es gorda, gorda» aunque «no sabemos si la culpa es de Renfe o de Adif» y por eso «esperamos una respuesta, una respuesta que tiene que ser cuándo vamos a tener esos trenes«.

Cabe recordar que la semana pasada, la secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, durante una visita a Asturias, anunciaba el retraso en la llegada de los 21 trenes comprometidos en 2020 para Cantabria para renovar la flota de Cercanías por un fallo en el cálculo de las dimensiones.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último