14.2 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Irene Montero se monta una fiesta de 80.000 euros para reivindicarse con un acto feminista

La Universidad Complutense de Madrid acogerá el foro internacional feminista que ha organizado la ministra de Igualdad con desayuno, vino y cerveza

Publicidad

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha montado un acto feminista para finales de este mes en la Universidad Complutense de Madrid, que que costará 80.000 euros de las arcas públicas para reivindicarse delante de los suyos ante los taques sufridos por una ley del «Solo si es si», que este viernes llevaba ya 381 agresores sexuales beneficiados en sus condenas.

‘Nosotras lo llamamos feminismo’, así es como han denominado este foro, como ha desvelado el digital vozpopuli, y que quieren que se convierta en un referente mundial, donde Montero se dará un baño de masas los días 24, 25 y 26 de febrero, si no hay cambio de fechas de última hora, que está impulsado por impulsado por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez «Pam».

Según desvela vozpopuli, en los pliegos del contrato, se señala que se dispondrá un servicio de desayuno para las ponentes, el equipo de la organización personal de la organización en formato de autoservicio que se ofrecerá durante la segunda y tercera jornada del evento e incluirá, al menos, café, infusiones, leche y bebidas vegetales, fruta fresca, agua, opción dulce y salada.

Además, se dará de comer tanto a los ponentes como al equipo de la organización en la segunda jornada de trabajo. Podrán disfrutar de este almuerzo alrededor de 60 personas, y se incluirán opciones frías y calientes, bebida, postre y café.

En las opciones de primer y segundo plato calientes se ofrecerán al menos 3 opciones para cada uno de ellos. Las opciones frías tendrán al menos 6 posibilidades de elección. Para la bebida se incluirá la opción de elegir, «al menos», entre cerveza, agua, vino, zumo y refrescos.

Pretenden que este evento sea «un espacio de debate y reflexión a nivel internacional en el que dialogar sobre la importancia del avance en políticas feministas para alcanzar la igualdad de género y la garantía de los derechos de las mujeres».

Desde el Ministerio, venden que «se pretende el fortalecimiento de las alianzas internacionales, la contribución a la construcción de una agenda política global que profundice en los derechos de las mujeres en todos los países del mundo, el establecimiento de redes a nivel global y el análisis de las buenas prácticas».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último