11.1 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

Revilla dice que Santander «es una plaza difícil que hay que conquistar» en las municipales

El líder regionalista ha cargado contra el PP en Santander porque "cuando desde el Gobierno hemos intentado hacer algo de futuro no ha habido manera"

Publicidad

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha marcado el «reto» de que su partido logre los suficientes votos en las urnas que les permita obtener la menos siete concejales que les permita desbancar de la alcaldía de la capital cántabra al PP de Gema Igual.

Revilla ha reconocido que «es una plaza difícil que hay que conquistar«, y para el PRC «la batalla» debe estar «en la capital», por lo que no es suficiente solo con obtener cinco concejales como en las anteriores elecciones porque «Con cinco volverá a gobernar la señora alcaldesa. Tenemos que plantear un reto de mínimos y el reto es siete».

Por eso «si ese tope no se supera es imposible gobernar, ya sabemos lo que tienen otros». «Vamos a ponernos todos las pilas para conseguir un sueño, dadme esa alegría», eran las palabras del secretario general regionalista a sus militantes durante su intervención en la asamblea del partido en Santander, donde José María Fuentes-Pila, con todos los votos a favor salvo una abstención, ha logrando renovar su cargo de como secretario general de la formación en el municipio.

FELIPE PIÑA CANDIDATO

Felipe Piña, será el candidato a la alcaldía de Santander una decisión tomada porque «es el momento de experimentar con un nuevo Comité Local y una nueva candidatura que ilusione y trabaje a fondo», indicaba Revilla.

El líder regionalista lo ve posible ya que en las últimas elecciones «les hemos metido una pasada importante» en cuanto a la presidencia de Cantabria, porque es importante evitar que el PP y Vox, puedan gobernar en coalición ya que es algo que «nos tiene que aterrar» ya que este último es «un partido peligroso» ya que «no creen en Cantabria», «no son europeos, son sectarios». «Sería muy grave para Cantabria».

«¡Qué bonito sería tener el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno! Complicado, pero se puede conseguir», señalaba Revilla para poder cerrar su ciclo político.

Revilla ha cargado contra el PP en Santander porque «cuando desde el Gobierno hemos intentado hacer algo de futuro no ha habido manera», ha lamentado, incidiendo en que «Santander tiene que cambiar el modelito de ir vendiendo fiestas, cohetes, cuatro corridas de toros, cuatro conciertos. Eso esta muy bien pero hay un espacio industrial único».

Además ha culpado a Gema Igual, de no propone al Gobierno proyectos «de envergadura» a pesar de que Santander «lo tiene todo, pero falta visión de futuro» porque «esta ciudad es una joya, pero en manos de joyeros», en relación de lo que se ha hecho desde el Gobierno regional como Valdecilla, el Puerto o el aeropuerto.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último