11.2 C
Santander
jueves, abril 25, 2024

MI MADRE INFLUENCER NUMERO 1

No sé cómo empezar este post sin herir a las pieles finas, a las llamadas cuentistas o títeres del Coaching sobre cómo cuidarse y mantenerse en forma, con esta locura por retransmitir a diario y  en directo por minutos de vida lo que haces, lo que comes y hasta lo que cagas, si, así lo digo sin filtros…. en breve, seguro que el 2023 será un nueva andadura escatológica para muchas creadoras de contenido que sólo se comen los mocos con sus videos de vender salud y no les llega para quitar el gotelé de esas paredes de fondo y la bata de guatiné…

….es la ridiculez y la horterada más pública, de videos caseros sin casera y muy simple con coeficiente cero,  a la que asistimos en las redes hoy en día..

Hay niveles y niveles, clases y clase y en medio aprendices de mucho cuento que pretenden con su patético día a día dar ejemplo de cómo cuidarse, de qué comer y de cómo comer sin tener ningún estudio sobre el tema dietético ni de salud y lo peor de todo,  jugando con la salud de personas con menos conocimiento aún evidentemente… mercenarias de la salud sólo para réditos en redes y alimentar egos….

Es como si mi madre, que sí que es ejemplo auténtico de constancia y saber cuidarse desde siempre y tiene 75 años y 54 kilos de peso durante esos años a base de conocimiento, fortaleza, sabiduría combinado con alimentación equilibrada sin aditivos y ejercicio diario, le diera por contarle al mundo su día a día desde que se levanta hasta que se  acuesta para aumentar su egocentrismo, ligar, tener likes o creerse profesional de algo y de paso engrosar  su mísera cuentas a costa de la salud ajena….

Cuidado, mucho cuidado con seguir pasos y directrices de personas que no tienen idea ni formación sobre dietética ni salud, cuidado con tomar pastillas, batidos, fórmulas mágicas, y supuestas ayudas alimenticias como complemento o para reducir peso….

Repito, cuidado y ojito pues se tendrá que denunciar a toda aquella persona que fomente la ingesta y toma de basura comercial….

Vivimos en un momento digital en redes que da la risa, salen por doquier pseudo chonis con aires de eruditas y frases hechas y copiadas para hinchazones de ego, con cara de susto a base de botox y morcillas en morros, mujeres con una vida asediada por su propio narcisismo que graban cada paso, cada sorbo, cada sentadilla de una manera rutinaria, monótona y aburrida… personas que no serían capaces de hacer nada de eso mismo en silencio y con privacidad,  pues lo único que les mueve son los likes y engañar a personas  con un tema tan serio como la salud y el bienestar emocional a través de taradas de medio pelo…

Estamos llegando a un punto de estupidez tal que cualquier día alguna va a inventar la pólvora y va arder en su propio metaverso….de psicólogo mínimo, porque después de eso, qué vendrá????? Pregunto…

Qué defecas, cuánto follas, cómo follas, cuantos amantes tienes, la bisexualidad ayuda a la digestión, depilarse las partes bajas mejora tu vida íntima, ponerte culo mejora tu autoestima, copiar frases ajenas en tu perfil te adjudica un título sobre inteligencia emocional, te grabas con la misma cara de jócker pues algunas se pintan como puertas como una oda a la naturalidad, porque o no tienen espejo o la autoestima muy baja….en fin, vivimos un despropósito constante, hortera y ordinario de personas mediocres jugando a los médicos, a las enfermeras o a las camareras de andar por casa con sus formulaciones, apuntes a bolígrafo y subrayados fosforitos cual colegialas de 15 años que descubren lo poco que estudiaron en su momento y ahora pretenden educar vidas ajenas sólo por un beneficio económico….

muchacara.com para cruz de personas sin referentes cualificados inmersos en redes donde todo vale y dónde la salud queda en segundo plano vendiéndose sólo como una imagen y su lado más superficial y frívolo, pues la salud no supone siempre  el mismo ejercicio para todos y menos el mismo tipo de alimentación para todos….. Fomentar dietas, alimentos, sin conocer hábitos, analíticas, dossier médico de las personas debería estar castigado y penado…

Cada persona es un mundo, un metabolismo diferente, una genética diferente, una vida y entorno diferentes, a cada edad también todo vuelve a cambiar, los efectos de unos determinados hábitos no son iguales en edades diferentes..

Dicho esto, espero que el sentido común impere este 2023 con hábitos saludables alejados de toda la basura que por redes se intenta atrapar, no hay fórmulas mágicas para una vida sana y equilibrada, para tener un cuerpo en forma, para revisar salud, yo miro a mi madre y tengo en su ejemplo mi hoja de ruta…y si a eso le añadimos tratamientos personalizados basados en

analíticas, estudios médicos y modos de vida tal y como estamos trabajando en nuestros laboratorios entonces tendremos Salud por dentro y fuera…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último