11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

El PP tacha de “indignantes” las pretensiones de Revilla en Santander “cuando ha sido el peor presidente de la historia para los santanderinos”

César Díaz recuerda que el Gobierno regional ha negado a la ciudad desde participar en el Pacto por el Empleo hasta colaborar en la construcción del centro asociado al Reina Sofía

Publicidad
  • El portavoz del grupo municipal popular, César Díaz, ha considerado “indignantes” las declaraciones del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, durante la presentación del candidato regionalista al Ayuntamiento “cuando su gestión ha sido la peor de la historia para los santanderinos”.
  • En este sentido, ha recordado que la única palabra que ha mantenido inamovible
    el jefe del Ejecutivo cántabro “es su no rotundo y constante a todos los proyectos para mejorar la ciudad y a sus vecinos, desde el Pacto por el Empleo hasta colaborar en la construcción del Museo de Arte Reina Sofía-Archivo Lafuente, pasando por la carta de capitalidad, el centro de acogida Princesa Letizia, etc, etc”.
  • “Revilla ha despreciado e ignorado a Santander y a los santanderinos durante toda la legislatura y es curioso que ahora, a 4 meses de las elecciones, repare en su existencia”, ha ironizado el portavoz popular.
  • Ha lamentado, asimismo, “la falta de respeto” hacia la alcaldesa Gema Igual
    “que es la representante legítima de los santanderinos porque así lo decidieron
    en las urnas de forma mayoritaria hace cuatro años, con más del doble de concejales que los que tiene el PRC”.
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último