8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Miguel Ángel Rodríguez (MAR) compra una casa en Cantabria

Es la persona que lleva toda la comunicación y la estrategia de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Es una de las personas más influyentes de España

Publicidad

Por Luis Mayo 

En el último mes, han visitado Cantabria Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid y recientemente relegida con mayoría absoluta. Pocos días más tarde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida durmió en Cantabria y dedicó la mañana a jugar al golf en el campo del Club de Pedreña. Martínez-Almeida estuvo acompañado de su novia en la que ha sido la primera aparición pública de ambos. 

Detrás de estas dos visitas existe una causa que puede ser positiva para Cantabria: Miguel Ángel Rodríguez, conocido como MAR, ha adquirido una casa solariega en Cantabria en una zona ubicada entre Solares y Sarón y tiene previsto veranear en ella y pasar muchos fines de Semana en Cantabria. 

MAR invitó a Isabel Díaz Ayuso a pasar unos días en Cantabria y durante su estancia se alojó la vivienda recién adquirida por Miguel Ángel Rodríguez. MAR es un periodista que trabajó con José María Aznar en la etapa de presidente de Castilla y León que fue el gran comunicador que ayudó a Aznar a alcanzar la presidencia de España

En la actualidad, Miguel Ángel Rodríguez es la persona que lleva toda la comunicación y la estrategia de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Es una de las personas más influyentes de España y, sin duda, la elección de Cantabria para tener su segunda residencia atraerá hasta nuestra tierra a muchas personalidades

Miguel Ángel Rodríguez ayudará a la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga en sus primeros pasos como líder regional y si desde el PP regional hacen bien las cosas tendrán un gran apoyo y un excelente embajador en Madrid con la persona de MAR. 

La casa que ha comprado Miguel Ángel Rodríguez data de hace cuatro siglos, está en una zona de gran belleza y ha sido restaurada completamente. El enclave es discreto y apartado. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último