17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

Acuerdo PRC-PSOE para volverá a gobernar el Ayuntamiento de Torrelavega y dejar fuera a la lista más votada, el PP

Ha sido clave el sépetimo concejal otorgado a los regionalistas por la Junta Electroal tras el fallo de una mesa

Publicidadspot_img

Al Ayuntamiento de Torrelavega volverá a ver reeditar el pacto PRC-PSOE tras el acuerdo alcanzado este sábado ambos partidos tras el séptimo concejal otorgado por la Junta Electoral en el recuento de los votos que propicia que la suma de ambas formaciones otorgue la mayoría absoluta.

De esta forma dejan fuera a la formación más votada en estas pasadas elecciones del 28 de mayo como fue el PP, aunque con los mismos siete concejales que los regionalistas. Así, la Alcaldía seguirá a cargo de Javier López Estrada (PRC), por ser la lista más votada de ambos partidos, como ya ocurriera la última legislatura.

El acuerdo no contempla grandes cambios en las distintas concejalías salvo Asuntos Europeos y Juventud que en esta ocasión estará gestionadas por el PRC y Vivienda en cambio pasa a estar controlada por los socialistas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último