El Triatlón de Santander está resultado un auténtico calvario para el presidente regional Miguel Ángel Revilla, tras subir una foto suya a las redes sociales dando la salida a la prueba con cientos de participantes sin mascarilla ni guardando la distancia de seguridad marcada entre personas por la pandemia.
Se suele decir que «la mujer del César a parte de serlo, tiene que parecerlo» y en este caso es lo que le ha ocurrido a Revilla pero al contrario. El Presidente regional acudió a dar la salida a la prueba del Triatlón de Santander, en la Playa del Sardinero, donde los cerca de 300 participantes no estaban guardando las distancias de seguridad.
La foto fue subida a la red Twitter de Miguel Revilla y rápidamente las redes sociales se echaron encima del Presidente regional, con críticas sobre su figura teniendo en cuenta las medidas estrictas que se han impuesto a los ciudadanos de Cantabria por parte del Gobierno Regional que él presidente.
En plena oleada de nuevo del COVID-19 en Cantabria, con la localidad de Santoña, confinada y el barrio La inmobiliaria de Torrelavega en la misma situación desde el pasado viernes, no se ha entendido muy bien esta situación con la presencia del presidente regional Miguel Ángel Revilla, dando la salida a esta prueba.