16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

El Ayuntamiento de Santander actúa, tarde, y cierra el hotel Pombo

El hotel Pombo ya que se ha descubierto que además de carecer de licencia de apertura ni siquiera había presentado la oportuna solicitud y no había pasado las imprescindibles inspecciones de ascensores y otros equipamientos. 

Como ya adelantó este diario digital, Cantabriapress.com en su denuncia publica el pasado día 6 de julio, el hotel Palacio Pombo, en la plaza del mismo nombre, carecía de licencia de apertura para poder abrir al público sus puertas y así ha sido confirmado por el Ayuntamiento de Santander.

Durante días, la exclusiva publicada por Cantabriapress.com, no mereció ni una sola palabra por parte de las autoridades municipales. La insistencia de este medio de comunicación ha obligado al Ayuntamiento a cerrar el hotel Pombo ya que se ha descubierto que además de carecer de licencia de apertura ni siquiera había presentado la oportuna solicitud y no había pasado las imprescindibles inspecciones de ascensores y otros equipamientos. 

Parece que las autoridades municipales solamente leen aquellos medios que resultan complacientes con sus planteamientos e ignoran a otros, como Cantabriapress.com, que relatan hechos ciertos favorezcan a o perjudiquen a determinados políticos. 

Lo menos que debe hacer el Ayuntamiento es depurar responsabilidades: ¿La policía municipal no supo que el hotel había abierto sus puertas? ¿Qué se hizo hasta que la noticia la publicó en exclusiva Cantabriapress.com”. ¿Qué sanción recaerá sobre los propietarios del hotel? ¿Qué hubiera pasado si Cantabriapress.com, no hubiera publicado la noticia? ¿Cuál será el trámite ahora ara lograr los permisos y que el hotel Palacio Pombo pueda abrir legalmente sus instalaciones? 

Los regidores del municipio santanderino deben prestar más atención a los medios y no seguir alimentando a los grandes con campañas publicitarias de las que o margina o son escasos a otros medios nuevas que ya han logrado una importante audiencia. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último