16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Muere el actor James Caan, a los 82 años, uno de los actores del «El Padrino»

El actor falleció en la noche del miércoles, según ha informado su familia a través de su perfil de Twitter

El actor James Caan, que pasó a la historia del cine al interpretar a Sonny en la saga El Padrino, falleció en la noche del miércoles a los 82 años, según ha informado su familia a través de su perfil de Twitter.

«La familia aprecia el amor y las condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad en este difícil momento», añadía el comunicado.

Por su papel en la primera entrega de El Padrino, Caan recibió una nominación al Óscar a mejor actor de reparto. Entre su filmografía destacan otros títulos como The Rain People (también bajo la dirección de Francis Ford Copola, Brian’s SongRollerball y A Bridge Too Far.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último