18 C
Santander
martes, diciembre 9, 2025

Educación tendrá mayor «flexibilidad» este curso y permitirá relacionarse en el recreo a los alumnos del mismo curso

La Consejera del área Marina Lombó adelanta que se "comenzarán a normalizar" las actividades extraescolares, aunque con un protocolo "riguroso" y con "muchísima coordinación"

El curso escolar 2021/2022 en Cantabria contará con una «mayor flexibilidad» en los protocolos Covid en los espacios exteriores, que permitirán a los alumnos del mismo curso que se relacionen en el recreo, así lo ha adelantado la consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó (PRC).

Además, ha avanzado que irán recuperando la normalidad en el próximo curso y se podrán interrelacionar los escolares del mismo curso, aunque sean de líneas diferentes, y se «comenzarán a normalizar» las actividades extraescolares, que este año irán aumentado.

Las clases comenzarán el 8 de septiembre en Infantil y Primaria, y el día 9 en Secundaria y en el interior de las aulas, la titular de Educación ha indicado que se mantendrán las mismas normas de seguridad que hasta ahora se habían llevado a cabo el curso anterior.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.