16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Descienden a 55 los casos de nuevos positivos por Covid-19 y se mantiene estables el resto de indicadores

Los hospitalizados suben en un paciente hasta los 43 y se mantienen estables las UCI con 5 en una jornada sin fallecidos por coronavirus

La jornada de este sábado ha vuelto a resultar una evidencia de la escasa incidencia que el Covid-19 tiene ya en Cantabria con un descenso notable de los nuevos casos positivos, mientras se mantiene estables el resto de los principales indicadores como son los hospitalizados y las UCI.

El dato más relevante es el descenso hasta los 55 casos de los nuevos positivos de Covid-19, esto supone 114 casos menos que los contabilizados el pasado viernes, si bien es cierto que los fines de semana se llevan a cabo menos test que entresemana.

Además se mantienen estables los dos principales indicadores de la situación de coronavirus como es el de los hospitalizados, con un paciente más, 43, y el de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que mantiene los 5 ingresados.

En lo más positivo está que se suma otra jornada sin que se haya registrado ningún fallecido con coronavirus, por lo que se mantiene la cifra de 813 muertes desde que comenzó la pandemia en Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último