17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Puigdemont no será extraditado a España y mantiene su inmunidad «sine die»

El Tribunal de Apelación de Sassari ha decidido parar el procedimiento de extradición "sine die y mantiene la inmunidad en todos los Estados de la UE mientras continúa el procedimiento judicial" hasta que decida el TE

El Tribunal de Apelación de Sassari (Italia) ha decidido este lunes parar el procedimiento de extradición al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont «sine die y mantiene la inmunidad en todos los Estados de la UE mientras continúa el procedimiento judicial».

Fuentes de la defensa han explicado ue los jueces han acordado que el proceso de extradición quede «suspendido sine die por prejudicialidad».

En concreto, para cerrar la decisión que los magistrados debían tomar este lunes, deben resolverse antes la demanda de fondo de inmunidad ante el Tribunal General de la UE, y la pregunta prejudicial realizada por el juez del Supremo Pablo Llarena.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.