19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

El Gobierno se reúne este jueves con los transportistas pero deja de nuevo fuera a los huelguistas

El Gobierno de Pedro Sánchez, sigue obviando de nuevo a los transportistas que han convocado esta huelga y este jueves se vuelve a reunir con la parte del sector que no ha secundado este paro para intentar cerrar un acuerdo.

Concretamente ha citado para este jueves al Comité Nacional del Transporte por Carretera, para quien el Gobierno son los que representan al sector, si bien no son los que están llevando a cabo la actual huelga que en su práctica totalidad son autónomos, aunque tras la reunión del pasado lunes, también se ha unido la Fenadismer que cuenta con una flota de unos 50.000 camiones.

La reunión dará comienzo a las 11,30 h. y en ella estarán presentes la Ministra Economía, Nadia Calviño, la de Hacienda, María Jesús Montero y la de Transporte, Raquel Sánchez, que intentará definir como se van a distribuir los 500 millones de euros ofertados este pasado lunes como ayudas a los transportistas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock