19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Los sindicatos CC.OO y UGT «pinchan» en su intento de movilizar para pedir la «bajada de precios»

La policía cifra en 120 las personas que han acudido a esta concentración convocada por los principales sindicatos en Cantabria

Los sindicatos CC.OO y UGT han «pinchado» en el intento de movilizar a los ciudadanos para pedir al Gobierno «medidas contundentes» e «inmediatas» para que baje los precios y que, eximiéndole de su responsabilidad, y pida a Europa que tome medidas, con los sector más afectados por la actual situación.

No llegaron ni a 150 las personas que este pasado miércoles se concentraron en la Plaza Alfonso XIII, frente a la Delegación del Gobierno, con el lema «Contener los precios, proteger el empleo, frenar el deterioro de nuestras condiciones de vida«, que además se había convocado en toda España, donde la incidencia también fue mínima.

Al margen de la UGT y CC.OO, estas concentración estaba también convocada por las organizaciones CEAV, FACUA, UATAE y UPTA y que según la policía tan sólo convoco a 120 personas, que demuestra la cada vez más escasa capacidad de convocatoria de estas organizaciones sindicales.

Lo cierto es que se les reprochar no actuar ante la crisis que se está viendo actualmente, tanto con el transporte, como con la pesca, la ganadería y el campo y que están callados y pasivos mientras los ciudadanos ven como su Gobierno no actúa tomando medidas para intentar solucionarla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock