19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

La camioneros colapsarán hoy la entrada a Santander con una marcha hasta el Centro Botín

Partirán a las 11,00 h. de la mañana desde Raos y tendrá su entrada por la calle Marqués de la Hermida hasta la rotonda del Centro Botín y saldrán por la Calle Castilla

La huelga de transportistas que este jueves cumple su undécimo día, colapsará esta mañana la entrada al Santander, en una marcha que tienen previsto desde las 11,00 horas que comenzará en el puerto de Raos y que llegará hasta el Centro Botín.

El recorrido previsto se iniciará en Raos para continuar por la avenida de Parayas y su entrada a la capital cántabra por la calle Marqués de la Hermida hasta la rotonda del Centro Botín, donde girarán para posterior salir por la Calle Castilla de nuevo hacia el lugar de partida.

Para este jueves el Gobierno se vuelve a reunir con la parte del sector que no ha secundado este paro para intentar cerrar un acuerdo, concretamente ha citado al Comité Nacional del Transporte por Carretera, para quien el Gobierno son los que representan al sector.

Según el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en palabras suyas este miércoles en el Congreso de los Diputados, en la reunión de este jueves «Vamos a llegar a un acuerdo, estoy convencido, esta semana con el sector del transporte para dar solución y para amortiguar el alza del precio del gasoil, y para entre todos hacer un gran plan que de respuesta a las consecuencias de la guerra en Ucrania y para aprobarlo el 29 de marzo».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock