12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Fallece el exfutbolista cántabro Marcos Alonso Peña a los 63 años de edad

Padre del actual jugador del F.C. Barcelona, jugó en el Racing, Atco. de Madrid y el conjunto catalán como su hijo

Publicidad

El futbolista cántabro, Marcos Alonso Peña, ha fallecido este jueves a los 63 años de dad tras una larga enfermedad, en Madrid, donde residía habitualmente.

Marcos Alonso, es padre del actual jugador del Fútbol Club Barcelona, Marcos Alonso Mendoza, que al igual que el también jugó en el equipo blaugrana entre 1982 y 1987, procedente del Atlético de Madrid.

Alonso, empezó jugando en los Agustinos de Madrid para pasar posteriormente por el Real Madrid Infantil y Juvenil (1973-76). De aquí, por un cambio de residencia, dio el salto al Juvenil del Racing de Santander hasta llegar al primer equipo (1977-79) cántabro, con el que debutó de la mano de Nando Yosu sin haber cumplido los 18 años.

Posteriormente fichó después por el Atlético de Madrid, equipo con el que disputó tres temporadas (1979-82) hasta llegar al F.C. Barcelona antes del Mundial de España 1982, donde jugó cinco temporadas y ganó cinco títulos: Copa y Copa de la Liga (1982-83), Supercopa de España (1983), Liga (1984-85) y Copa de la Liga (1985-86).

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último