12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de Carnaval en centros cívicos

Se celebrarán en 5 centros: Mercedes Cacicedo, María Cristina, Cazoña, La Marga y Meteorológico. Las personas interesadas pueden inscribirse ya de manera presencial o llamando al propio centro

Publicidad

Los centros cívicos ya han abierto el plazo de inscripción para las actividades de Carnaval que se celebrarán del 20 al 24 de febrero.

Dirigidas a niños de entre 3 y 12 años, las actividades consistirán en el desarrollo de cinco campus en 5 centros: Mercedes Cacicedo, María Cristina, Cazoña, La Marga y Meteorológico.

En el Mercedes Cacicedo y María Cristina se desarrollará un campus con actividades al aire libre, deporte, manualidades, disfraces y múltiples actividades.

Las familias interesadas disponen de dos turnos a elegir según sus necesidades: de 8.30 a 14.30 horas o de 09.00 a 13.00 horas.

Las plazas son limitadas y las personas interesadas pueden ya apuntarse hasta el 16 de febrero de manera presencial o llamando al propio centro.

En el caso de las que las plazas solicitadas superaran a las ofertadas, se hará un sorteo público el 17 de febrero.

Por su parte, en los centros de Cazoña, La Marga y Meteorológico se celebrarán otros campus a través de entidades colaboradoras con juegos, deportes, talleres, disfraces y actividades en inglés.

Habrá también dos turnos: de 08.30 a 14.00 y de 9.30 a 13.30 horas, según las necesidades de las familias.

Para apuntarse, los interesados pueden hacerlo de manera presencial o llamando al propio centro.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último