11.1 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

El entrenador cántabro de las celébrities Iván Perujo triunfa con su «Culo Arriba» para ponerte en forma

Lleva más de 20 años en el mundo del fitness entrenando a las celébrities. Actores, modelos, políticos y empresarios a nivel mundial se han preparado con él

Publicidad

Iván Perujo, el entrenador de las estrellas, comparte en «Culo Arriba» su plan infalible para tener unos «glúteos 10» en tan solo un mes. Ejercicios de
entrenamiento funcional de nivel básico, realizados por la modelo Tania Medina, y de nivel avanzado, por la entrenadora Andrea Fierro. Con fotografías para practicar fácilmente todos los movimientos en casa o en el gimnasio.

También incorpora consejos sobre cómo calentar y estirar, tan importante para evitar lesiones musculares; una guía nutricional para mejorar tu rendimiento y cuidar de tu salud; y, los ejercicios preferidos de las celébrities. ¡Este libro se convertirá en tu biblia de entrenamiento diario!

Iván Perujo lleva más de 20 años en el mundo del fitness entrenando a las celébrities. Actores, modelos, políticos y empresarios a nivel mundial se han preparado con él y coinciden en que su plan es el más efectivo para quemar grasa y fortalecer los músculos.

La clave de su éxito profesional está en sus entrenamientos personalizados según las necesidades de cada cliente, que tienen como principal premisa la salud y después, el físico.

Es director internacional de la mayor red de centros de preparación física y rehabilitación de España y de Europa (está presente en 27 países), con más de 150 gimnasios que utilizan su propio método de entreno funcional. En la actualidad desarrolla su expansión por Estados Unidos, Latinoamérica (México) y Dubái.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último