17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Teatro y ópera cierran la programación de este mes de octubre en el Palacio de Festivales de Cantabria

Nuevo ‘Miércoles íntimo’, con ‘Los días de la nieve’ de Alberto Conejero y con Rosario Pardo, antes de recibir la propuesta de lírica ‘Don Giovanni’

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la próxima semana una nueva cita con el teatro, la tercera ya dentro de su habitual ciclo de los ‘Miércoles íntimos’.

Se trata de la propuesta ‘Los días de la nieve’ de Alberto Conejero, que cuenta con la dirección de Chema del Barco y con Rosario Pardo como actriz protagonista.

Para el viernes y el sábado está prevista, en doble función, la representación de la ópera ‘Don Giovanni’, una nueva propuesta de lírica que llega a la sala Argenta de la mano de la Orquesta Sinfónica del Vallès y el Coro Amigos de la Ópera de Sabadell.

Es una producción de la Fundació Òpera a Catalunya que cuenta con Daniel Gil de Tejada en la dirección musical y con Pau Monterde en la dirección de escena.

Miércoles 26 octubre. Sala Pereda. 19:30 h. – Miércoles íntimos | Teatro

‘Los días de la nieve’ de Alberto Conejero

Viernes 28 y sábado 29 de octubre. Sala Argenta. 19:30 h. | Ópera

‘Don Giovanni’

Ópera bufa en dos actos

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último