La Feria de Bodas ‘Love Day’ se celebra este domingo con 50 proveedores y un amplio programa de actuaciones 

Gema Igual y la promotora Diana Valcarce animan a los ciudadanos a acudir a la cita, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones, en horario de 11.00 a 20.00 horas, con acceso gratuito

Publicidad

La Feria de Bodas de Santander ‘Love Day’ se celebrará este domingo 12 en el Palacio de Exposiciones, con la participación de 50 proveedores y un amplio programa de actuaciones que dinamizará el evento durante toda la jornada. 

La alcaldesa, Gema Igual, acompañada del concejal de Turismo, Fran Arias, y de la promotora del evento Diana Valcarce, de la empresa Ladelnorte Eventos, ha animado a las parejas y a la ciudadanía en general a tomar parte en esta cita que celebra su quinta edición y nació del esfuerzo de un grupo de profesionales con el propósito de ayudarse para volver a impulsar un sector castigado por la pandemia.  

La regidora ha agradecido el interés de tantas empresas y ha explicado que el evento no ha dejado de crecer exponencialmente, sobre todo desde que diera el salto de Escenario Santander, donde tuvieron lugar las tres primeras ediciones, al Palacio de Exposiciones, precisamente para lograr mayor repercusión y crecimiento, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander. 

“Queremos apoyar a todos los negocios que intervienen en la organización de una boda, especialmente a los de Santander que son más de la mitad de los participantes”, ha añadido. 

Los novios podrán conocer en un único día y en un único espacio todo tipo de proveedores y servicios para el día de su boda, y acceder a todos ellos de forma directa y sencilla, en un clima de cercanía y a través de una estética diferente a las ferias habituales 

“Love Day es una feria alternativa donde participarán los mejores profesionales del sector bodas”, ha destacado Valcarce, que ha puesto en valor la respuesta que ha tenido el evento, con un total de 50 proveedores entre restaurantes, floristerías, profesionales y estudios audiovisuales, música, moda, peluquería y maquillaje, ‘wedding planners’ (WP), agencias de viaje, o transporte. 

Actuaciones durante todo el día 

Las parejas que acudan a la feria disfrutarán además de cinco actuaciones musicales a cargo de grupos de diferentes estilos, con experiencia además en este tipo de eventos. 

Así, de 12.00 a 13.00 horas actuará el grupo Crescendo; de 13.30 a 13.45 lo hará Sandra Gutiérrez; de 16.30 a 17.30 horas, Chelopía (Ulapé Teatro); de 18.00 a 18.15 horas repetirá Sandra Gutiérrez; y de 18.30 a 19:30 horas será el turno de Musicalia. 

‘Love Day’ cuenta con una web propia www.unabodaconencanto.com donde las personas interesadas pueden encontrar todo tipo de información relacionada con la feria. Además, cada proveedor cuenta con su propia sección donde expone su trabajo y la forma de contacto. 

Además, la web dispone de una sección donde las parejas pueden conocer el programa del evento, así como todos los detalles de los proveedores, galería de fotos y vídeos de pasadas ediciones.  

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img