7.4 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

El Racing cesa a Romo tras la derrota ante el Mirandés

spot_imgspot_img

El Racing ha cesado a su entrenador Guillermo Fernández Romo, tras la derrota ante el el Mirandés, por 1-2, este domingo en os Campos Sport del Sardinero y que supone la quinta consecutiva en la liga Smartbank.

Algo más de una hora después de finalizado el partido ante el Mirándés, el Racing hacía oficial el cese del entrenador ante los malos resultados cosechados en los últimos partidos, donde jugaba con rivales directos por eludir el descenso, y lo comunicaba a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la rueda de prensa de Romo, a pesar de señalar que estaba en condiciones de seguir, ya se atisbaba que la decisión de su cese ya estaba tomada desde las oficinas del Racing viendo como el equipo se hunde a pasos agigantados.

Y es que una gran parte de la grada de los Campos de Sport pidió la cabeza del entrenador. con gritos de «Romo vete ya», ó «Directiva, dimisión», que suelen antesala de decisiones de este tipo para tapar una gestión bastante cuestionable del club deportivamente hablando.

ASIER GARITANO

Uno de los nombres que más está sonando para sustituir a Romo, es el de Asier Garitano, según ha podido saber Cantabriapress.com, quien ya estará de camino a Santander para rubricar su contrato con la entidad verdiblanca.

Garitano, ahora en paro, ha entrenado entre otros equipos a la Real Sociedad, Alavés y Leganés. Otro de los nombres que se apuntan es de José Luis Mendilibar.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último