14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Zuloaga se muestra orgulloso de la intervención de Oscar Puente en el debate de investidura calificada como «macarra»

La intervención de Oscar Puente ha sido calificada como aberrante, por sus descalificaciones hacia Feijóo con un perfil incorrecto y agresivo calificado como macarra

Publicidad

El líder del PSOE en Cantabria, Pablo Zuloaga, se mostrado orgulloso de la intervención de su compañero de partido, el exalcalde de Valladolid, Oscar Puente, en el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, que la inmensa mayoría de medios han calificado como demencial y de escaso nivel político e intelectual por sus descalificaciones al candidato del PP.

En su cuenta personal de «X» antigua Twitter, señalaba que «Puente¡¡ desencadenado. Orgullo de compañero diciendo alto y claro lo que piensa la mayoría de nuestro país al PP. Acierto de @sanchezcastejon, generosidad de @patxilopez, Inmenso @oscar_puente_ Adelante, @PSOE«

La intervención de Oscar Puente ha sido calificada como aberrante, por sus descalificaciones hacia Feijóo con un perfil incorrecto y agresivo calificado como macarra.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último