14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

UN PSOE SIN RUMBO NI VERGÜENZA

La crónica del primer día de debate de investidura del señor Feijoo, se resume en dos ideas: sorpresa muy agradable del señor Feijoo y “desastre” de un PSOE sin rumbo, ni vergüenza.

El señor Sánchez, pasará a la historia, como el peor presidente de este país, no sólo por su forma de gobernar, sino por la falta empatía con la sociedad, sus mentiras, sus intentos de división y su falta de respeto a la pluralidad; en definitiva a la democracia.

Ayer martes, se visualizó en el Parlamento de forma clara, que estamos gobernados por radicales inexpertos, vividores a costa del resto de la sociedad y personajes en algunos casos “tóxicos” para propia convivencia.

El pueblo español, se merece dirigentes que respeten intelectualmente a la sociedad que les paga y dediquen su acción política, a políticas necesarias y no ha experimentos “maquiavélicos”.

Lo mejor del debate de ayer, además de las “geniales” respuestas de Feijoo, estuvo en que el pueblo español, pudo ver en directo como se comporta una parte de la clase política española, sólo pendiente de sus privilegios y cargos; un comportamiento más propio del “chavismo”

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último