17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Yolanda Díaz acepta la propuesta de los sindicatos de mediar en la huelga del metal en Cantabria

Lo hacen tras el "fracaso" de la actuación del Gobierno regional, en una sería critica al Ejecutivo de Miguel Ángel Revilla.

La ministra de Trabajo y Vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha aceptado la propuesta de los sindicatos para mediar en el conflicto del metal en Cantabria que lleva ya diecisiete días de huelga y han fracasado hasta ahora todas las conversaciones entre la patronal Pymetal y los sindicatos.

Ante esta situación y saltándose al Gobierno regional, los sindicatos convocantes le han envidado una carta a la Ministra de Trabajo pidiendo que intermediaria en las negociaciones y esta a aceptado la propuesta.

«Estaré encantada de ayudar en la mediación para alcanzar un acuerdo en convenio colectivo tras más de 17 días de huelga. ¡A vuestra disposición!», ha expresado Díaz en su cuenta de Twitter.

Según los sindicatos convocantes del paro -UGT, CCOO y USO- han solicitado la mediación de la ministra de Trabajo, tras el «fracaso» de la actuación del Gobierno regional, en una sería critica al Ejecutivo de Miguel Ángel Revilla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último