13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Victoria (1-2) y liderato provisional del Racing

Los goles de Mantilla y Pablo Torre, daban la victoria al conjunto cántabro que vio como los Unionistas se adelantaban en el marcador en el minuto cinco de partido

La victoria del Racing ante Unionistas (1-2) ha dado al conjunto cántabro de liderato de forma provisional a la espera de ver que hace el Depor esta tarde en su partido ante el Calahorra, y todo con todavía un partido menos por el aplazamiento del partido ante la Cultural Leonesa, que de ganarlo supondría ser líderes en solitario.

No empezó bien el partido el conjunto cántabro que se vio superado por el Unionistas en los primeros compases del partido donde ya en el minuto 5. lograba el primer tanto del partido, en una falta colgada al área, donde Cris de Migue, fusilara a Parera.

Al Racing, le costaba adaptarse al terreno de juego de hierba artificial y al sistema del rival, viendo como los locales imponían su ritmo.

El cuadro de Romo intentaba salir de la presión del conjunto local, que tiene en Montes y de Miguel sus hombres más incisivos, aunque sin demasiado éxito.

En el minuto 32. llega el gol de la igualada para verdiblancos, en una jugada larga y elaborada de los cántabros, donde la pelota le llega a Arturo Molina para que el murciano ponga un centro perfecto a la cabeza de un Pablo Torre que no falla frente a Salva de la Cruz, resultado con el que se llegaba l final de la primera mitad.

La según parte comenzó con un Racing, que rápidamente conseguía ponerse por delante en el marcado, era el minuto 54, cuando tras un saque de esquina, el balón le llega a Bustos por banda izquierda para poner un centro raso y Mantilla con la zurda pone el interior para batir a Salva, resultado con el que se llegaba al final del partido.

Tras un mal comienzo, los cántabros han sido superiores a los salmantinos, gracias a la labor de Torre en el centro del campo el canterano y Mantilla como autores de la remontada-

El próximo compromiso de los los racinguistas será el próximo domingo 27 a las 17.00 horas ante el Real Unión.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.