15.1 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Se mantiene la incidencia acumulada tanto a 14 como a 7 días en el ultimo día del estado de alarma en Cantabria

Suben ligeramente los nuevos contagios mientras que los hospitalizados y UCI incrementa su numero

Datos dispares para lo indicativos por los que se mide la pandemia del Covid-19 en Cantabria ya que mientras se mantiene estable la incidencia acumulada tanto a 14 como a 7 siete días, suben ligeramente los nuevos contagiados y algo más las hospitalizaciones y las UCI.

En la jornada de este sábado, último día del estado de alarma, se han contabilizado un total de 52 nuevos casos positivos, dos más que los registrados el pasado sábado.

Se mantiene estable la incidencia acumulada tanto a 14 días que sigue en los 213 casos por cada 100.000 habitantes y también sigue sin variación la de a 7 días establecida en 91. Además este sábado no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus.

La parte negativa está en la subida en el número de personas que ocupan una plaza en los hospitales de la región con 114 pacientes, 0cho más que en la jornada anterior, de los que 30 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En Cantabria hay un total de 2.314 casos positivos de Covid, de los que 2.200 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último